Golden State Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Biografia]Mauricio_Quezada apodo Nicolas DaNang [Modificada][Terminada hasta el Moment]

Ir abajo

[Biografia]Mauricio_Quezada apodo Nicolas DaNang [Modificada][Terminada hasta el Moment] Empty [Biografia]Mauricio_Quezada apodo Nicolas DaNang [Modificada][Terminada hasta el Moment]

Mensaje  Mauricio_Quezada Vie Oct 19, 2012 9:26 pm

[size=12pt]Todo comenzó en 1980 en Los Santos Vagos Ese día nació Nicolas DaNang Hijo de Una pareja de Pandilleros que al poco tiempo lo abandonaron. Nicolas Aprendio todo sobre las calles , aprendio como Funcionaban Los negocios , Como corria el Dinero y Las Sustancia poderosas . Al poco tiempo me hize un Pandillero respetado , Yo no usaba "Pistolitas" me gustaban las armas de alto calibre .[/size]
[Biografia]Mauricio_Quezada apodo Nicolas DaNang [Modificada][Terminada hasta el Moment] Gta-san-andreas-xbox

[size=12pt]Despues El 2001 Tenia 21 años , Tenia Una pandilla Famosa En territorios de Los Santos Bajos , Nuestros rivales No eran las otras padilla era la policia , Un negocio Fallo Y me detuvieron , Pase 5 años detenido en la Carcel de Maxima Seguridad En for Carson[/size]
[Biografia]Mauricio_Quezada apodo Nicolas DaNang [Modificada][Terminada hasta el Moment] Gta_san_andreas_multiplayer03

[size=12pt]El 2006 Volví a Mis Barrios , Me sorprendió que la pandilla que había creado Creció Enormemente , Teniamos Poder , Dinero y respeto, Era La Pandilla DaNangBoys Conocida por todos, Luego Compramos Mansiones , Armamentos y Autos de Lujos , No habia la necesidad de seguir peleando territorios si que Nos Fuimos Cerca de Vinewood Donde compramos una Mansión . [/size]

[Biografia]Mauricio_Quezada apodo Nicolas DaNang [Modificada][Terminada hasta el Moment] 7842574086_eb2137d850_b

[size=12pt]Nuestra Mafia se Hizo Famosa Rápidamente La Mafia DaNangSindiccat teníamos el control de todos , Teníamos Armas de cualquier calibre, Granadas , Mansiones , Auto , Dinero , Camiones para transportar Cargas. La Policia aveces se Metia donde no Debía y pagaba Con sangre haci fuimos Famosos de Muchos asesinatos a oficiales , Así nosotros Impedíamos que supieran de nuestros Negocios así la Mafia sigue hasta estos Días, Cada vez mas poderosa y Unida.[/size]
[Biografia]Mauricio_Quezada apodo Nicolas DaNang [Modificada][Terminada hasta el Moment] 30aqr0l

[b][size=12pt]Todo Era Así hasta un día arrestaron a mi hermano y me pidieron que me hiciera parte de L a policia para pillar a los Narcotraficantes de armas y drogas y dejaban libre a mi hermano por lo que acepte.Ahora soy policia , La mafia se la quedo o la administra un amigo.[/size]

Mauricio_Quezada

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.