Golden State Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Biografía] Eric Deep

Ir abajo

[Biografía] Eric Deep Empty [Biografía] Eric Deep

Mensaje  Eric_Deep Lun Jun 11, 2012 6:03 pm

Pequeño resumen de como soy ..


Historia

Eric nació en el hospital general de los santos el dia 18 de noviembre de 1991, su infancia fue muy dura tuvo que madurar mas rapido de lo que pudo para lograr mantenerse debido a la ausencia de sus padres a causa de la droga. A sus 12 años de edad obtuvo su primer empleo como barrendero de las calles de El Corona , no logro mantenerse en ese rubro y decidió robar , en su primer intento de robo a un 24/7 logro obtener una gran cantidad de dinero y al ser una persona ambiciosa quizo más ... . A sus 15 años de edad visitó el correcional de menores y eso cambio su vida , se infiltró a pleno en las drogas y el alcohol , Eric ahora esta cansado de eso y quiere dar un giro en su vida , esta siendo tratado fuertemente sobre el tema de las drogas y esta dejando poco el alcohol , los medicos le recomendaron una casa en Las Colinas para mejorar su vida , Eric hoy en día esta reuniendo el dinero para esa casa.


Descripciones psicologicas sobre mi personaje

Sobre mi forma de ser me considero una persona seria , una vez que tomo confianza ya me siento mas comodo y relajado . Sobre mi caracter soy una persona muy acomodada , dificil de hacer enojar pero no es imposible, una vez que me enojo es muy dificil dar marcha atras . Se cuando tengo que quedarme callado y cuando opinar al respecto. Me considero una persona ambiciosa con ganas de lucir un buen lowrider y una lujosa casa. Mi mayor debilidad son las mujeres , me vuelvo loco por ellas facilmente , no soporto a las personas de caracter justiciero y suelo llevarme mal con los japoneses.


Descripciones fisicas de mi personaje

Es alto , espalda baja , es delgado , le gusta vestir ropa comoda , tiene partes del cuerpo tatuadas ( brazos y piernas ) , tiene 1 cicatriz en la panza debido a un golpe fuerte de pequeño , viste de ropa no muy llamativa. Tiene unos ojos pequeñós marrones, el color de pelo es marron oscuro. Luce unas zapatillas de bajo costo blancas.Se considera una persona musculosa debido a unos 4 largos años en el gimnasio, mide aproximadamente 170 cm , su peso es de 70 kg , adecuado para su edad.
Eric_Deep
Eric_Deep

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 32
Localización : Frente al computador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.