Golden State Roleplay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre aviones y navíos

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre aviones y navíos Empty Duda sobre aviones y navíos

Mensaje  Bruno_Wieser Dom Jun 24, 2012 7:04 pm

Disculpen, tengo la curiosidad de saber si es que vehículos voladores también se van a vender además de vehículos de mar.

Bruno_Wieser

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 27
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre aviones y navíos Empty Re: Duda sobre aviones y navíos

Mensaje  TryFake Dom Jun 24, 2012 9:00 pm

Eso despues se vera, si se venderan, pero lo quiero hacer por unos cuantos GS (Dinero real), cosa que es un poco inecesario los acuatico, pero bue... son gustos de las personas...

Los aviones seran transporte de LS a SF y de SF a LV, los manejara un bot, al igual que el transporte publico que son los buses, diferentes lineas etc.

TryFake

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre aviones y navíos Empty Re: Duda sobre aviones y navíos

Mensaje  Bruno_Wieser Lun Jun 25, 2012 5:23 pm

TryFake escribió:Eso despues se vera, si se venderan, pero lo quiero hacer por unos cuantos GS (Dinero real), cosa que es un poco inecesario los acuatico, pero bue... son gustos de las personas...

Los aviones seran transporte de LS a SF y de SF a LV, los manejara un bot, al igual que el transporte publico que son los buses, diferentes lineas etc.
Muchas gracias, da gusto saber de que la gente se preocupa por las dudas de los usuarios no como otros sv (fz Razz) que no se ayudan a los usuarios sin insultar

Bruno_Wieser

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 27
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre aviones y navíos Empty Re: Duda sobre aviones y navíos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.